Home
5 cosas que no sabías sobre Academia Heisenberg
alumnos

5 cosas que no sabías sobre Academia Heisenberg

Después de los dos posts anteriores, estamos seguros de que ya nos conoces un poco mejor; no obstante, aquí te dejamos cinco puntos que quizás no conocías sobre nuestra Academia 😉

Nuestro director, Sergio Torres, es Licenciado en Física

Sergio es Licenciado en Física y posee un nivel acreditado de Proficiency en inglés. De hecho, de la unión de estas dos ramas del saber nació Academia Heisenberg. Lo que comenzó como clases particulares de ciencias y de inglés a alumnos de distintos centros de Madrid acabó confluyendo en lo que es nuestro centro hoy en día. Pero con una diferencia: actualmente, a Sergio le acompañamos numerosos profesores especializados en distintas ramas de conocimiento y nativos en inglés. Sólo así podemos ofrecer la variada oferta de la que disfrutan nuestros alumnos.

Nos encontramos en la Calle Toboso de Madrid

Nuestra sede se encuentra en el número 92 de la Calle Toboso, donde ya contamos con dos locales para dar clases. No obstante, no sólo impartimos docencia en nuestra sede, sino que también tenemos servicio de clases in company y nuestros profesores se desplazan a la casa de nuestros alumnos si así lo requieren.

Tenemos una de las ofertas formativas más amplias de la Comunidad de Madrid

Así es. Aunque estamos centrados en impartir clases de inglés a todos los niveles y clases de ciencias y ciencias sociales, nuestra amplia red de contactos entre el profesorado madrileño facilita que, si necesitas formación en prácticamente cualquier otra materia, podamos ayudarte. ¡Pídenos información sin compromiso!

Tenemos un aula virtual

En nuestro ADN está la innovación. Somos una pyme y somos conscientes de la importancia de ofrecer las mayores comodidades a nuestros alumnos para que puedan aprender desde cualquier lugar. Precisamente por ello procuramos incorporar todas las ventajas de las nuevas tecnologías a nuestra Academia. Por tanto, si vienes a nuestras clases de inglés contarás con un aula virtual donde se cargarán todos los documentos y donde tú podrás subir trabajos, exámenes, … para que sean corregidos. ¡Súmate a la experiencia Heisenberg!

Preparamos todos los niveles de inglés de Cambridge

Sea cual sea tu nivel de inglés tenemos una clase para ti. Contamos con profesores nativos y bilingües que te ayudarán en cada paso de tu aprendizaje para que obtengas la certificación de Cambridge que necesites: PET, First Certificate, Advanced, Proficiency. Nuestras clases de inglés están orientadas a que aprendas y maximices el beneficio de lo aprendido; contamos con la experiencia de años preparando estos exámenes y sabemos cómo formar a nuestros alumnos para que obtengan el éxito. Let’s start!

Estos son nuestros cinco secretos, así que ya sabes… si quieres aprender, ¡eres bienvenido!

Leave a Comment

*

*