Home
Bienvenidos a Academia Heisenberg
Sergio Torres en clase de inglés

Bienvenidos a Academia Heisenberg

Hola a todos, soy Sergio Torres, director de la Academia Heisenberg. Es un placer daros la bienvenida a nuestra web.

Como algunos sabéis, Academia Heisenberg es un proyecto educativo al que desde hace varios años le venimos dedicando mucho cariño y trabajo, y digo venimos porque somos un equipo de profesores especializados en diferentes materias a los que nos encanta formar a alumnos.

Comenzamos en 2013 dando clases de inglés con profesores nativos y bilingües, y la satisfacción de nuestros alumnos hizo que se convirtieran en nuestros mejores relaciones públicas. Gracias a ellos y al constante esfuerzo por crecer que realizamos en Heisenberg, hoy podemos ofrecer formación a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad, así como a particulares y empresas. Enseñamos idiomas, ciencias y ciencias sociales. Formamos a profesionales de grandes empresas y pymes y a particulares que necesitan reforzar ciertas materias. Precisamente por ello, nunca perdemos de vista la importancia del trato personalizado: seas quien seas, trabajes donde trabajes, tengas las necesidades que tengas.

Nos gusta ofrecer una formación de calidad. Desde que comenzamos, nuestra mayor satisfacción es comprobar que las personas que deciden formarse en Heisenberg obtienen con éxito los certificados de Cambridge, como el PET, el First Certificate o el Advanced, superan exámenes difíciles en universidades como la Carlos III o la Pontificia de Comillas y logran comunicar con fluidez en otros idiomas en su día a día laboral. Lo mejor de todo es que año tras año vuelven a mejorar sus habilidades y nos recomiendan a amigos, conocidos y familiares, haciendo que Heisenberg sea cada día más grande.

En Heisenberg, además, apostamos por las nuevas tecnologías. Ya contamos con nuestra propia área virtual, desde la que facilitamos la comunicación y la presentación de trabajos y actividades. Tenemos, además, presencia en las redes sociales, para que nos podáis preguntar lo que creáis oportuno, y poco a poco estamos ampliando nuestros servicios para poder estar más cerca de nuestros alumnos. Nuestra sede física se encuentra en Madrid, en la Calle Toboso, número 92, pero sabemos que algunos alumnos no pueden desplazarse y es la Academia la que debe adaptarse a sus posibilidades; precisamente por ello ofrecemos formación in company y a domicilio.

Me alegra mucho poder daros la bienvenida a nuestra web, que pretende ser un punto de encuentro entre alumnos y profesores. Si tenéis cualquier duda, pregunta, crítica o sugerencia, o queréis informaros acerca de los distintos cursos que ofrecemos, podéis contactar a través de cualquiera de nuestras redes sociales, a través de los teléfonos 911930776 y 619350227 y a través de los correos sergio.torres@academiaheisenberg.com o info@academiaheisenberg.com.

Esperamos poder seguir creciendo junto a vosotros.

Un saludo,

Sergio Torres, director de Academia Heisenberg.

Leave a Comment

*

*