Home
¿Qué es el Compromiso Heisenberg?
apuntes

¿Qué es el Compromiso Heisenberg?

Nuestro Compromiso Heisenberg lo resumimos en tres claves: Flexibilidad, Eficacia y Método.

Flexibilidad

En Academia Heisenberg nos gusta adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos… y conseguir que nuestros alumnos se adapten a lo que les solicitan sus profesores, sus examinadores o esa maravillosa jungla que es el mercado.

Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos porque les ofrecemos clases de inglés a domicilio y en nuestra sede de la Calle Toboso con el fin de que puedan compaginarlo con su trabajo, estudios, etc Además, ofrecemos formación in-company en la que nuestros profesores acuden a las oficinas de las empresas con las que trabajamos. No sólo lo hacemos así para aquellos que quieren examinarse de las certificaciones de Cambridge, sino también con todos aquellos que acuden a nuestras clases de Física, Matemáticas, Ciencias Sociales, etc Sabemos que el tiempo es limitado y por eso queremos que nuestros alumnos lo aprovechen al máximo.

Eficacia

Nuestros profesores, además, saben que es esencial que los alumnos de Heisenberg cumplan con sus objetivos: aprobar un examen, obtener una certificación, manejarse con fluidez en su entorno de trabajo o con clientes extranjeros, … No sólo se trata de aprender sino de sacarle partido a ese aprendizaje. Por ello todos los profesores son expertos en sus materias y orientan sus clases a conseguir los objetivos marcados.

Método

Por último, nuestro método académico busca fomentar siempre la proactividad del alumno, la participación en las clases, la capacidad de expresarse oral y por escrito, y en la medida de lo posible el trabajo en grupo, la capacidad analítica, y el espíritu innovador siempre y cuando encaje dentro de las materias que se imparten y de los objetivos que se buscan.

Éste es nuestro Compromiso Heisenberg… ¿te apuntas?

Leave a Comment

*

*